8.0) Trámites

live sexcam

NOTA MUY IMPORTANTE:

El Consulado Honorario de Torreón informa que a partir de Octubre de 2013 TODOS LOS TRÁMITES se tienen que realizar en el CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MONTERREY conforme a las instrucciones giradas por este. Los Consulados Honorarios tienen REASIGNADAS Y POTENCIADAS como principales FUNCIONES y COMPETENCIAS las mencionadas en la sección de “FUNCIONES“.

 

A partir de ahora, todos los interesados en realizar algún trámite, tienen que seguir las instrucciones que están en la página Web de nuestro CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA en Monterrey, o las CONSEJERÍAS DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN MÉXICO, y contactar directamente con ellos. El Consulado Honorario, funcionará únicamente como ventanilla de recepción para:

 

  1. Recepción de documentos para envío a Monterrey, pero de cualquier forma, toda información y gestión se hace en el Consulado General de Monterrey.
  2. RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS que hayan sido requeridos por el Consulado General, tales como subsanaciones u otros.
  3. ENTREGA de documentos, que nos envíe El Consulado General, La Embajada o sus Consejerías.

 

Por lo tanto, SOLO recibiremos documentación para enviarla TAL CUAL USTED LA PRESENTE, habiendo seguido las instrucciones que le hayan indicado en el CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MONTERREY o la web de este.  

NUESTRO PERSONAL NO ESTÁ AUTORIZADO PARA DETERMINAR SI PROCEDEN O NO ESTOS TRÁMITES.  TAMPOCO PODEMOS INFORMAR CUANTO SE TARDAN NI EL ESTATUS EN QUE ESTÁN, eso lo tiene que ver y resolver directamente con el CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA en Monterrey, o las CONSEJERÍAS de la EMBAJADA DE ESPAÑA.

El Consulado Honorario de España en Torreón, siempre se ha esforzado (creemos que caracterizado) por dar una atención personalizada, pero lamentablemente ya no es posible.

Para cualquier otro asunto o consulta estamos a sus órdenes en el teléfono (871) 722-9001.  

NOTA: Se requiere cita previa para poder atenderlo de Lunes a Viernes, favor de concertarla al número anterior.

————-

ENTREGA Y ESTATUS DE TRÁMITES

 

  1. Los trámites que usted realizó en el Consulado GENERAL DE ESPAÑA en Monterrey o en alguna Consejería de la Embajada podrá recibirlos aquí si usted así lo SOLICITÓ CON ELLOS.
  2. Nosotros inmediatamente llamamos a los interesados al recibir los documentos.  SI NO LO HEMOS HECHO, es porque NO NOS HAN LLEGADO. 
  3. NO PODEMOS INFORMAR DE CUANTO SE TARDAN NI EL ESTATUS DE ESTOS. Eso lo tiene que ver directamente con la oficina en cuestión.

 

ENLACE para trámites a la web del CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MONTERREY

ENLACE a las CONSEJERÍAS DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN MÉXICO